miércoles, 14 de marzo de 2012

CONCURSO DE HISTORIAS

CONCURSO DE HISTORIAS DE LA BIBLIOTECA DUENDE

EL EXTRAÑO CASO DE…

Para participar en este nuevo concurso sólo tienes que cumplir un requisito: ¡PONERLE MUCHA IMAGINACIÓN!

Todos llevamos un pequeño escritor dentro aunque muchas veces no lo sabemos porque nos da vergüenza o porque no hemos puesto en un papel un montón de historias, personajes, aventuras que creamos en nuestra cocorota. La biblioteca Duende te da la oportunidad de demostrar a los demás lo buen escrit@r que puedes llegar a ser. Las bases para participar son las siguientes:

- El título y el comienzo de la historia tiene que ser “El extraño caso de…” y después lo que queráis.

- Tienen que aparecer tres palabras obligatoriamente: nevera, garrapata y superman.

- Cuida las faltas de ortografía (te pueden ayudar en casa o tu profe a corregir).

- Puedes hacer un dibujo para ilustrar la historia.

- Entrega la historia al encargado de la biblioteca.

- Si te lo has “currado” bien, publicaremos la historia en el blog de la biblioteca.

- Sortearemos libros y regalos entre todos los participantes.

HASTA EL DÍA 20 DE ABRIL

2 comentarios:

  1. JESUS MANUEL VILLAR JALON 6º15 de marzo de 2012, 16:12

    EL EXTRAÑO CASO DE LA GARRAPATA DE SUPERMAN

    Erase una vez una mujer con un pelo tan sucio( casi tan sucio que parecio la cabeza de una gorgona, que es el persona con serpientes en vez de pelos que perificaba con mirarla) que estaba totalmente llena garrapatas , en tonces vio como un autobus iba a atropellar a un niño, entonces superman fue a rescatar al niño y paso al lado de la mujer que parecia que tenia una cabeza de gorgona, que se llamaba stinker (buscarlo en un diccionario de ingles, vereis que divertido es su significado) y se le pego una garrapata sin darse cuenta (una garrapata que se alimenta de sangre) y superman freno el autobus y el niño no murio. cuando superman iba a abrir la nevera le costo mas de lo habitual abrirla y cojio una cerveza, cuando un coche iba a atropellar a una anciana fue a detener el coche y en vez de frenarlo casi lo atropella y penso:que me pasa.
    cuando stinker se fue a duchar , noto algo mas ligero, incomodo y tuvo sintomas de irritacion entonces dijo:¡ AHHHHHHHHHHHHHHHHH HE PERDIDO UNA GARRAPATA , SE VA A ENTERAR QUIEN ME LA HALLA ROBADO!
    como superman estaba cada vez mas debil decidio ir al gimnasio, algo muy raro, con la superfuerza que tebia, pues no podia levantar ni una pesa de un kilo.
    stinker la echaba tanto de menos esa garrapata que al final acabo oliendola y le dijo a superman: ¡E TUUUUUUUUUUU, SI TUUUUU DAME MI GARRAPATAAAAAAAAAAAAA NO TE HAN ENSEÑADO A QUE NO HAY QUE ROBAR!, entonces superman le dijo¡MAS ME GUSTARIA QUITARMELA, NO PUEDO LEVANTAR NI UNA PESA DE 1 KILO POR TU MALDITA GARRAPATA!, entonces la garrapata salto y volvio hacia stinker y seperman notaba como conseguia otra vez su fuerza.
    todos felices y comieron perdices



    FIN FIN

    ResponderEliminar
  2. (rima)
    Mi mano la que te escribe,
    mi corazon el que te llora,
    la letra de quien te quiere,
    la firma de quien te adora

    ResponderEliminar