lunes, 5 de marzo de 2012

Comementes V

Os presentamos una nueva entrega de nuestro concurso comementes. Tienes todo el mes de MARZO para dejar tu respuesta, como siempre, escribiendo un comentario.

¿Cómo se forman los planetas?
Fuente: http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/

12 comentarios:

  1. Oscar Moreno Manzano 5º6 de marzo de 2012, 14:24

    se forman porque los pokemon de tipo roca y tierra como graveler al usar tantas veces pedrada y terremoto

    ResponderEliminar
  2. Tudor popinceanu 5º6 de marzo de 2012, 15:58

    El Sol y las gotas de agua de lluvia les dieron color a unos meteoritos,luego,se chocaron esos meteoritos con otros y los meteoritos de color se hicieron redondos y de diferentes tamaños,pero como estaban flotando en el espacio,Dios los atravesó con unos aros llamados "órbita".Los meteoritos que ahora son planetas seguían flotando con los aros y como no hubo manera Dios les dijo que lo mejor era que dieran vueltas alrededor del Sol y también sobre sí mismos para que no se aburrieran,así que cuando dieran media vuelta sobre sí mismos se fuera la luz y después de otra media vuelta,volviera la luz...¡¡Pero que no giraran muy rápido porque se iban a marear y luego tendrían que ir a vomitar y es que en el espacio no hay baños!!

    ResponderEliminar
  3. daniel moreno manzano 6º6 de marzo de 2012, 16:51

    se formaron mediante el bing ban, porque cuando esplotó se formaron los planetas, los satelites, los asteroides, los meteoros y como no, las estrellas, estrellas como el Sol una estrella de tamaño mediano que nos da la vida

    ResponderEliminar
  4. Los planetas se forman porque hay mucha energía suelta por el universo. Claudia 2ºA

    ResponderEliminar
  5. Álvaro cano Cazorla de 59 de marzo de 2012, 7:51

    cuando dos meteoritos se chocan ,las piedras que quedan se unen y se van formando poco a poco hasta que se hace un planeta. Y dicen a demás que cuando se chocaron dos meteoritos cerca de la tierra, la tierra no tenia vida entonces aumento el doble y se hicieron las capas y (ahora hay vida).

    ResponderEliminar
  6. Álvaro cano Cazorla de 59 de marzo de 2012, 8:10

    se forman cuando dos meteoritos se chocan,los trozos que quedan se
    juntan, poco a poco se van haciendo más grandes hasta que se hacen un planeta. Y además dicen que al lado de la tierra se chocaron dos meteoritos , pero todavía no avía vida en la tierra entonces se hizo el doble de grande y se formaron las capas y (avía vida humana).

    ResponderEliminar
  7. jesus manual villar jalon 6º15 de marzo de 2012, 15:48

    pues antes se que se formaran los planetas solo existia la Tierra que era mucho mas grande que ahora y unos dinosaurios desconocidos y mucho grandes que los que conocemos , pisaban tan fuerte que cuando uno corria temblaba a su alrededor, tras tantos años la Tiera se empezaba a desgaste y habia rocas muy grandes a su alrededor, cuando , despues de 1000 años hubo una explosion , como el big bang, pero mucho mas debil, lo que hizo que la tierra fuera redonda y matara a los dinosaurios y las rocas que estaban a su alrededor tambien se hicieron redondas, esas rocas que se hicieron circulares, es lo que son los planetas

    ResponderEliminar
  8. Por el Big bam

    ResponderEliminar
  9. por una lluvia de meteoritos que se quedaron atrapados

    ResponderEliminar
  10. Olmo Cerdeira (3ºB Primaria)27 de marzo de 2012, 19:42

    ¡Fácil! Sólo tienes que ser FRIKI en algo y te formas tu propio planeta.

    ResponderEliminar