domingo, 20 de noviembre de 2011

La Biblioteca de Alejandría

Como ya sabéis, este año nos hemos propuesto en el colegio trabajar la Edad Antigua entre todos los cursos. Pues bien, vamos a ir preparando la semana del libro de este año basada en la antigua Biblioteca de Alejandría de Egipto.
Ya tenemos algunas ideas sobre talleres y decoración de la biblioteca que vamos a hacer, pero os pedimos vuestra colaboración y que aportéis ideas sobre las actividades y juegos que os gustaría hacer como por ejemplo hacer papiros, ver documentales, marcapáginas egipcios, etc. Puedes preguntar en casa y a los profes para que te echen una mano. ¡Ánimo y participa dejando tu idea en un comentario!
imagen:http://wwwceciliabeltran.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. el cielo es azul porke ai pajaros.

    ResponderEliminar
  2. Jesús Manuel Villar 6º de primaria1 de diciembre de 2011, 15:23

    mi consejo es poner muchos libros, estanterias de 1 metro de alto y 50 centímetros de ancho a, y que haya mucho dorado

    ResponderEliminar
  3. yo creo que seria una buena idea para el colejio y losniños yo como niño que soi digo que esta
    genial y acer un torre o estaria mal

    ResponderEliminar
  4. celia montaño 4º A6 de diciembre de 2011, 21:56

    yo creo que la biblioteca deveria tener muchos libros antiguos y en vez de peliculas que todos agamos un teatro

    ResponderEliminar
  5. andrea lopesino 4º A12 de enero de 2012, 21:22

    yo creo que en la bibllioteca debe de haber muchos libros antiguos Y muhas estanterias de color dorado

    ResponderEliminar
  6. tudor popinceanu 5º12 de febrero de 2012, 16:38

    pues yo creo que deberia haber estanterias de 1 metro y medio de alto y 1 metro de ancho.Escaleras para coger los libros y estanterias doradas con inscripciones egipcias

    ResponderEliminar